Correcciones atmosféricas

El software Control aplica una corrección atmosférica de partes por millón (PPM) que se aplica a las distancias inclinadas medidas para corregir los efecto de la atmósfera terrestre. PPM se determina a partir de las lecturas de presión y temperatura observadas junto con las constantes de instrumento específicas.

La presión y la constante del instrumento se obtienen directamente del instrumento, pero la temperatura deberá introducirse de forma manual. Para cambiar estas configuraciones durante la monitorización, presione pausar y, a continuación, presione Atmósfera. El software Control automáticamente calculará la corrección atmosférica en función de los valores introducidos.

 

  • Si prefiere utilizar una lectura de presión alternativa, podrá sobrescribir la presión barométrica del instrumento.
  • Si introduce una presión atmosférica y desea volver a utilizar la presión atmosférica interna del instrumento, deberá reiniciar la aplicación Control.

La temperatura y presión (y por lo tanto, la corrección atmosférica) se guarda en el trabajo con las medidas para cada época. Podrá actualizar la temperatura en cualquier momento durante el control, las correcciones se aplicarán a la siguiente época.